IMPROGA

Taller de teatro de improvisación y yoga

Dile adiós al estrés

(al menos durante 4 horas…)

Vivimos acelerados, queriendo realizar muchas tareas en poco tiempo, sobrecargados de responsabilidades y estímulos que nos provocan una constante tensión.

El estrés se ha implantado en nuestro día a día, de tal manera que nos resulta dificil distinguir qué es lo que nos estresa, o incluso acabamos normalizándolo, sin ser conscientes de ello. Nos acostumbramos tanto a él, que el estres se convierte en un estado normal de nuestro cuerpo.

Hay quién incluso teme desestresarse porque tienen la sensación de perder actividad o descender su rendimiento personal o laboral.

improga

Y el estrés nos acaba pasando factura…

improga para reducir el estres

Cuando los niveles de estrés alcanzan niveles altos y no atendemos a las señales de nuestro cuerpo, empezamos a tener problemas para dormir o síntomas digestivos, entre otros.

Y si el estrés se acaba volviendo persistente, aparece la ansiedad, que es la sensación de estrés permanente aún cuando han desaparecido los estímulos que generan el estrés.

El estrés es un proceso de  adaptación al medio, mientras que la ansiedad es una reacción emocional de alerta general, porque pensamos que estamos en peligro, que algo nos amenaza.

Porque sabemos cómo el estrés y la ansiedad nos afectan negativamente, hemos creado IMPROGA

IMPROGA es un taller de teatro de improvisación y yoga de cuatro horas de duración, a través del cual, mediante el juego, la escucha, el trabajo en equipo, el conocimiento de nuestro cuerpo y técnicas de relajación del yoga, damos a conocer los beneficios de ambas disciplinas para nuestro desarrollo personal y profesional, ayundándote a desconectar y a reducir los niveles de estrés.

Hemos identificado aquellos elementos fundamentales que ambas disciplinas tiene en común, para trabajarlos durante este taller y te ayuden a romper barreras mentales, prejuicios, creencias limitantes y que pases un ratito divertido y relajante.

¿Qué es el teatro de improvisación?

Un género teatral basado en la ausencia de guión y en la utilización de recursos externos, proporcionados por el público, para alimentar las historias que los improvisadores interpretan en escena.

Trabajaremos mediante el juego, conociendo los elementos fundamentales de la improvisación teatral y creando historias en el momento.

¿Qué es el yoga?

Una práctica milenaria que conecta cuerpo, respiración y mente.

Mediante posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación, el yoga contribuye a mantener una mejor salud, siendo en occidente una herramienta fundamental para la reducción del estrés, entre otros beneficios, como mejorar la confianza en uno mismo, la coordinación, concentración, etc.

taller de yoga e impro

Próximo taller de IMPROGA

El próximo taller de IMPROGA tendrá lugar el 7 de noviembre de 2020, en la sala Contratiempo en Málaga (Avenida de Europa, 11; frente al mercadillo de Huelin), en horario de 17:00 a 21:00. ¡NO OLVIDES TRAER TU ESTERILLA O MAT!

La sala tiene un tamaño de 150 m2, lo que nos permitirá guardar suficiente distancia de seguridad. Además, durante la parte de improvisación nos mantendremos con las mascarillas colocadas. Para la parte de yoga, podrás retirarla siempre que te mantengas realizando la práctica en tu esterilla.

Contaremos con gel hidroalcohólico y el máximo de alumnos será de 15, permitiendo cumplir sobradamente con la normativa en cuanto a metros cuadrados disponibles.

impro y yoga en málaga

El taller tiene un precio de 40 €.

Para realizar la inscripción debes rellenar el siguiente formulario con tus datos, y para confirmar tu plaza, ingresar el correspondiente importe, con el concepto IMPROGA.

Una vez recibido el ingreso, contactaremos contigo para confirmar tu plaza.

Para ello puedes elegir entre cualquiera de las siguientes opciones:

  • Transferencia Bancaria: ES24 2100 2904 0002 1505 5847
  • BIZUM al 626 73 11 19
  • PAYPAL al usuario viajesconhumor@gmail.com, seleccionando la opción “Amigos o familiares”.
clases de teatro en málaga covid

En Alikindoi Impro nos importa tu seguridad, por lo que ante la situación actual provocada por el COVID-19, nos preocupamos por cumplir y hacer cumplir, la normativa vigente referente a este tipo de formaciones.

¿Quiénes imparten el taller?

Rafa Frías

Rafa Frías

Profesor de Improvisación Teatral

Más de 10 años recorriendo España actuando como monologuista y actor de teatro de improvisación.

Me he formado como actor de teatro de improvisación en varias escuelas de Madrid, Sevilla y Granada, especializadas en este género teatral.

Partiendo de esa formación y experiencia, he creado diversos cursos de improvisación teatral, para que descubras todo lo bueno que puede aportar la impro a tu vida personal y profesional.

Actualmente imparto cursos regulares de impro en Málaga en La Térmica y en la Asociación Iniciativa Internacional Joven.

Arsela Valverde

Arsela Valverde

Profesora de Yoga

Siempre he sentido curiosidad por la espiritualidad, la psicología y el desarrollo personal. Por eso me decidí a emprender mi camino como profesora de Yoga.

Mis clases se adaptan a los alumnos, practicando desde un yoga un poco más suave para relajar cuerpo y mente, hasta un yoga más dinámico donde vamos avanzando en las posturas y superándonos día a día.

Sigo formándome continuamente en nuevos estilos de yoga y otras herramientas para el desarrollo personal.

Actualmente imparto clases regulares de forma presencial en Torremolinos y Málaga. Y de forma online también.

Además, imparto clases totalmente privadas y organizo masterclass con temáticas específicas, relacionadas con el crecimiento personal.

¡TE ESPERAMOS EN IMPROGA!

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolverla.

impro en malaga alikindoi

+34 676 37 07 92
info@alikindoiimpro.com

Política de Privacidad

Responsable: Rafael Frías Gómez, siendo la Finalidad: responder a las consultas planteadas a través del presente formulario. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi hosting Raiola Networks S.L. ubicados en Lugo (España) y en los servidores de Google LLC acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver Política de privacidad de Raiola Networks y de Google LLC. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@alikindoiimpro.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.