¿Quiénes somos?

Alikindoi Impro está compuesta por un grupo de improvisadores de lo más variopinto.

La Compañía nace en 2021, fruto de la confluencia en Málaga, de varios profesionales de las artes escénicas y del teatro de improvisación en particular, bajo la dirección de Rafa Frías, quién en 2019 comenzó a dar forma al proyecto, impartiendo formación sobre dicho género.

Los “alikindoiers” que forman parte de Alikindoi Impro son:

Rafa Frias Alikindoi

Profesor y actor de teatro de improvisación, monologuista y presentador de eventos.

Nacido en Frailes (Jaén), huyó despavorido cuando su padre le hizo elegir entre los estudios o los olivos.

Dos licenciaturas en economía y empresa y dos máster en marketing después, volvió a casa y le dió a su padre la gran noticia de que se había hecho cómico e improvisador.

Desde entonces lleva recorriendo media España buscando carcajadas en teatros y locales que compensen aquel vocerío que aún perdura en su cabeza.

Paloma Lirola Alikindoi

Dice que nació tres veces. Vino al mundo en Zaragoza. En Torre del Mar (Málaga) brotaron y se asentaron sus raíces, y en Berlín (Alemania), donde vivió diez años, floreció su yo artístico.

Su casa es el escenario, donde es cantante y cómica y, ante todo, lleva el humor por bandera. También escribe y compone canciones y escribe relatos. Se define como Show Woman. Y como poetisa de risa, iberikabaretera, agitadora cultural, youtuber frustrada, bloguera empedernida, eterna extranjera… sí, le gustan los títulos.

Jose Gabriel Alikindoi

Con tres años debutó como pastorcillo en el Belén viviente de preescolar. Ahí supo que quería ser actor. Intentó ser bailarín de clásico pero en el conservatorio no le dejaban ponerse tutú. Le gusta cantar y a la gente que está a su alrededor le gusta que lo haga lo más cerca en Narnia.

Nació en El Ejido y se graduó en Artes Escénicas en ESAEM (Málaga) Se ha formado como improvisador en escuelas madrileñas, mallorquinas y malagueñas. Hace StandUp donde le dejen ya que sus chistes provocan escalofríos. Amante de los juegos de palabras, los animales y el café.

Natali Anna

Actriz criada en Málaga, hija de una estadounidense y un argentino, con abuelos suecos e italianos y recién llegada de Los Ángeles, tras vivir en Madrid y Londres, ni ella misma sabe de dónde es.

Ya que su acento es un compendio cultural que nadie sabe definir, ella se proclama caribeña. Tras seis años en Los Ángeles trabajando principalmente en proyectos audiovisuales, vuelve a las tablas y a la Costa del Sol dónde ha descubierto su pasión por la impro y la rentabilidad de haberse pasado toda una vida haciendo el ganso.

Adrian Alikindoi

De pequeño era el payaso de su clase. Ahora es sólo un payaso sin clase alguna.

Una vez se acostó tan borracho que cuando despertó creyó con inmenso júbilo que se le había curado la miopía. En realidad se había dormido con las lentillas puestas.

No sabe muy bien qué hace aquí. “¡Me engañaron!”, afirma. “¡Me dijeron que era arte!”

Gisela Alikindoi

Boquerona de adopción; esta tarraconense polifacética actúa, canta y baila, pero lo que mejor se le da es reírse de sí misma y de la vida en general. Le encantaría ser la próxima Rosa Maria Sardà: elegante, ácida y contundente; pero de momento parece más bien un limón.

Sintió “la llamada” bien pequeña y tomó la firme decisión de vivir por y para el arte. Se subió a un escenario con 8 años y ya no hay quién la baje de ahí. Su hábitat natural son las tablas y disfruta del teatro en todas sus formas.

Kevin Alikindoi

Actor y persona. Con su corta experiencia ya se ha convertido en un juguete roto de la televisión después de su paso en Amar es para Siempre. Siempre, aunque no pierde la esperanza de que algún cazatalentos lo redescubra y le catapulte a los escaparates televisivos del momento.

Domina los reality shows tanto como el verso y la métrica española del siglo de oro. Kevin de la Rosa se convierte en el resultado de mezclar en una misma fórmula a “Operación Triunfo”, “Ana y los siete” y al ilustre Lope de Vega.

Alba Alikindoi

Gallega de nacimiento y espíritu con acento andaluz. Es actriz, cómica, improvisadora y cabaretera. Cuando sus padres se recuperaron del disgusto de la carrera de arte dramático, les dijo que iba a hacer otra: filología inglesa (desde ese día en su familia se juega a la lotería).

En activo desde 2008, empezó en una compañía amateur en Granada y ha llegado a actuar en el Teatro Nacional Dona María II (Lisboa), London Burlesque Festival (Londres) o Breakneck comedy (Aberdeen). Es más de tablas que de cámaras, pero también ha hecho sus pinitos ante ellas con algún corto, videoclip o spot de TV. Alba va por la vida como Alex Ubago, sin miedo a nada.

Síguenos en redes

Impro en Málaga Facebook
Instagram Alikindoi Impro
youtube alikindoi impro
malaga impro

+34 676 37 07 92
info@alikindoiimpro.com

Política de Privacidad

Responsable: Rafael Frías Gómez, siendo la Finalidad: responder a las consultas planteadas a través del presente formulario. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi hosting Raiola Networks S.L. ubicados en Lugo (España) y en los servidores de Google LLC acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver Política de privacidad de Raiola Networks y de Google LLC. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@alikindoiimpro.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.