IMPROVISACIÓN TEATRAL

Taller Intensivo de Iniciación

La Improvisación Teatral es un género de enorme expansión en los últimos años, que se basa fundamentalmente en la ausencia de guión y en la utilización de recursos externos, por lo general proporcionados por el público, para construir las historias que los improvisadores interpretan y dirigen en escena.

El vértigo, la complicidad, la escucha, entre otros conceptos, hacen de la Impro un género teatral diferente.

Además la IMPRO te ayuda a desarrollar una serie de habilidades perfectamente aplicables a tu ámbito personal y profesional, permitiéndote mejorar tu creatividad, comunicación, pérdida de tímidez, trabajo en equipo, seguridad en ti mismo, etc.

impro en málaga

Escucha, acepta y propón

curso de teatro en malaga

Mediante este taller intensivo de IMPRO, conoceremos los principios básicos del género, como son la escucha, la aceptación y la propuesta.

Presentaremos algunos de los distintos tipos de impro existentes y entraremos a trabajar varios de los juegos de la llamada impro deportiva.

clases de teatro en málaga covid

En Alikindoi Impro nos importa tu seguridad, por lo que ante la situación actual provocada por el COVID-19, nos preocupamos por cumplir y hacer cumplir, la normativa vigente referente a este tipo de formaciones.

El próximo taller intensivo de iniciación al teatro de improvisación tendrá lugar el 13 de marzo de 2021, en la sala Contratiempo en Málaga (Avenida de Europa, 11; frente al mercadillo de Huelin), en horario de 16:00 a 20:00.

La sala tiene un tamaño de 150 m2, lo que nos permitirá guardar suficiente distancia de seguridad.

Mantendremos las mascarillas colocadas durante todo el taller, pudiendo salir fuera de la sala cuando sea necesario para retirarla.

Y contaremos con gel hidroalcohólico y el máximo de alumnos será de 15, permitiendo cumplir sobradamente con la normativa en cuanto a metros cuadrados disponibles.

taller intensivo de teatro malaga

El taller intensivo de iniciación al teatro de improvisación forma parte del “MES DEL TEATRO” organizado por la Sala Contratiempo y que junto a un taller de teatro gestual y un taller de teatro musical, conforman tres fines de semana de formación dedicados al teatro.

Para realizar la inscripción al taller debes rellenar el siguiente formulario con tus datos, y para confirmar tu plaza, ingresar el correspondiente importe con el concepto MES DEL TEATRO.

Una vez recibido el ingreso, contactaremos contigo para confirmar tu plaza.

Para ello puedes elegir entre cualquiera de las siguientes opciones:

  • Transferencia Bancaria: ES37 0049 1931 1822 1002 6231
  • BIZUM al 642 59 06 36
  • O efectivo en la Sala Contratiempo, antes de 24h tras haber rellenado el siguiente formulario.

¡Aprovecha las ofertas por adquirir más de un taller!

¿Quién imparte el taller?

RAFA FRÍAS

Más de 10 años recorriendo España actuando como monologuista y actor de teatro de improvisación.

Me he formado como actor de teatro de improvisación en varias escuelas de Madrid, Sevilla y Granada, especializadas en este género teatral.

Partiendo de esa formación y experiencia, he creado diversos cursos de improvisación teatral, para que descubras todo lo bueno que puede aportar la impro a tu vida personal y profesional.

Actualmente imparto cursos regulares de IMPRO en Málaga en La Sala Contratiempo y en la Asociación Iniciativa Internacional Joven.

impro en malaga alikindoi

+34 676 37 07 92
info@alikindoiimpro.com

Política de Privacidad

Responsable: Rafael Frías Gómez, siendo la Finalidad: responder a las consultas planteadas a través del presente formulario. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi hosting Raiola Networks S.L. ubicados en Lugo (España) y en los servidores de Google LLC acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver Política de privacidad de Raiola Networks y de Google LLC. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@alikindoiimpro.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.